Aprender a hacer flores de seda en un día, es posible.

 

Como ya sabéis este pasado sábado celebramos la Masterclass de Flores de Seda en el espacio de La Parra en Madrid.

Qué os puedo decir del maravilloso día que pasamos. Es que no me puede gustar más impartir estos talleres porque siempre me llevo el grato recuerdo en mi corazón de las personas que deciden elegirme para aprender de este maravilloso mundo tan creativo.

Fijaos si fue provechoso el día que incluso tenemos pendiente un viaje a Estambul. Es que no puedo ser más feliz.

Además en esta ocasión mis alumnos se saltaron todas las reglas y decidieron combinar colores para obtener creaciones absolutamente únicas que ya llevan su propio sello de autor.

Me encanta la creatividad que desprenden y las ganas de explorar sin tener miedo al qué pasará si me equivoco. Hay que explorar, hay que investigar, hay que equivocarse y de todo eso hay que aprender.

MASTERCLASS FLORES
MASTERCLASS FLORES
MASTERCLASS FLORES

Y ellos apostaron, arriesgaron y no se equivocaron, así que el resultado de la clase fue maravilloso.

Algunos de ellos incluso repiten en la Masterclass de Tocados Joya y eso me enorgullece y me llena de satisfacción.

Estoy muy, muy satisfecha con el resultado del trabajo realizado el sábado y estoy deseando ya que llegue nuestra próxima Masterclass del 2 de diciembre. Pero a parte de la experiencia, del trabajo realizado y de todo lo que compartimos lo que más me motiva para seguir adelante son vuestros comentarios:

“Encantada de compartir risas, enseñanzas y amistad. Me voy enriquecida de personas y conocimientos.” – E.M.

“Contentísimo chicas, para tripitir … y a Estambul por supuesto.” – O.B.

“Gracias por la estupenda MasterClass del pasado Sábado. Se nota muchísimo que eres una apasionada de tu profesión. La calidad del acabado de los trabajos y tu manera de explicar cada paso en el desarrollo de cada trabajo es genial. Enhorabuena a ti, y a la atmósfera que generas creando sinergías entre los asistentes a la sesión.” – G.M.

MASTERCLASS FLORES
MASTERCLASS FLORES
MASTERCLASS FLORES

Lo dicho, no puedo ser más feliz. Gracias chicos por regalarme un sábado tan inolvidable.

Y a todos los que preguntásteis y no pudísteis venir espero veros en alguno de los cursos o en la  próxima Masterclass el 2 de diciembre ¿Aún no te has apuntado?