Como ya sabréis la London Hat Week se celebraba del 7 al 12 de octubre pero los diseñadores estábamos invitados a una recepción previa a la inaguración el día 6 de octubre que, he de deciros, fue muy divertida.

Una maravillosa oportunidad para ver todos los diseños, observarlos de cerca, admirar el nivel de los allí presentes y sobre todo para conocer gente nueva.

Muchos han sido los países representados en esta fiesta del sombrero: Argentina, U.S.A., U.K., Rusia, España, Australia, … Después de verlos todos la sensación que tengo es la de que España ha dejado el listón muy alto, había trabajos realmente buenos.

Yo soy muy crítica con todos estos trabajos realizados a mano y aunque muchos, la mayoría, tenían una técnica y un diseño perfectamente ejecutados, había otros a los que aún les faltaba más experiencia.

Los había de todo tipo de materiales desde los más novedosos a los más comunes: plásticos, rafia, alambre, plumas, sinamay, etc.

Para mí el momento más importante de la velada fue cuando conocí a Bremen Wong, un sommbrerero de Malasia que mee parece muy original y creativo y durante nuestra conversación también me demostró ser una maravillosa persona. No perdáis de vista su trabajo porque está subiendo como la espuma.

Y ahora sí, os dejo con muchas de las piezas de la exhibición que, según he oído, ha recebido alrededor de cien visitantes al día.

ASI HA SIDO LA SEMANA DEL SOMBRERO DE LONDRES
¿Te ha gustado?