La nueva colección ORIENT EXPRESS está a punto de ver la luz

En el post de hoy os anuncio, aunque algunos ya lo sabéis, todos los datos de la nueva colección ORIENT EXPRESS.

Ultimamente no siempre sigo el calendario de publicaciones pero entre las gestiones, los cursos y el trabajo en la nueva colección se me va el tiempo, pero aún así he sacado un ratito para hablaros de esta colección que, como su nombre indica, hace referencia a la época dorada del tren más lujoso del mundo.

En esta ocasión presento junto a mi queridísimo modisto Emilio Salinas esta colección tan especial. Una colección de líneas perfectas, lujosas y que hace un recorrido por uno de los viajes más apetecibles: De París a Turquía en el Orient Express.

Una mujer, un viaje, un sueño, donde el lujo y una paleta de colores muy femeninos crean una colección mágica.

Toda la sombrerería está totalmente realizada a mano por mí, lo que ha supuesto un verdadero reto, sobre todo por la complejidad de algunas piezas y otras veces no tanto por esa dificultad sino por lo laborioso que resulta el trabajo en ciertos sitios con accesos algo complicados.

Aunque no es la primera colección que realizo, sí es la primera que presento en público en una pasarela  por lo que estoy bastante emocionada. Apuntad la fecha del desfile:

ATELIER COUTURE

15 de marzo de 2018 a las 19:00 horas en el Palacio Fernán Nuñez.

Espero que os guste.

COLECCIÓN ORIENT EXPRESS
¿Te ha gustado?