COMPRAR TOCADOS Y SOMBREROS EN MADRID:

Visita nuestro Showroom en el centro

 

Ya puedes probarte nuestras colecciones mediante CITA PREVIA

Comprar tocados y sombreros en Madrid

RESERVA TU CITA 

Hola, Hello, Salut, Ciao…

Cuéntanos la idea que tienes en la cabeza.

Puedes probarte nuestros tocados y sombreros en Madrid. En nuestro showroom encontrarás piezas para Novias, madrinas, invitadas y niñas. Te atenderemos siempre mediante CITA PREVIA en nuestro Showroom del centro:

 

L’Showroom

C/Beneficencia, 18 B – 2 Dcha. – 28004 Madrid

Teléfono: 687 350 473

 

Mar Balmón es una forma de afrontar la vida, no podemos elegir las cosas que nos pasan pero sí tenemos la capacidad de decidir cómo actuar ante ellas. Cada mujer se enfrenta a la vida de diferentes formas en diferentes etapas por eso creamos piezas exclusivas a medida para cada una de vosotras, porque cada mujer es diferente, única e irrepetible.

Todas las piezas se realizan totalmente a mano por lo que nunca habrá dos iguales y los diseños son totalmente personalizados según tus gustos, tu color de pelo, tono de piel, el vestido, los complementos, …

Por eso te pido que nos avises con un período mínimo de 3 meses de antelación para trabajar en tu diseño y hacer las pruebas que necesites.

Como cada pieza es única y creada en exclusiva para tí los precios variarán en función del diseño y materiales elegidos.