PROXIMAS FECHAS:

MASTERCLASS para confeccionar tocados de alta costura

 

Volvemos a tener fechas disponibles para las nuevas masterclass que vamos a impartir, TOMA NOTA:

18 Noviembre, sábado: MASTERCLASS DE FLORES ARTESANALES

2 de Diciembre, sábado: MASTERCLASS TOCADOS JOYA

El horario aproximado en ambos cursos será de 10:00 a 20:00 con una hora para comer. A continuación describo qué haremos en cada uno de los cursos aunque si quieres tener toda la información relativa a cada evento, pincha en la fotografía del curso que te interese y podrás descargarte el dossier con todo lo que necesitas saber.

Tenemos un máximo de 7 plazas para cada curso así que no te duermas si quieres asistir.

MASTERCLASS FLORES ARTESANALES:

Aprenderemos a distinguir los materiales más adecuados para la creación de nuestras flores y obtener resultados óptimos y reales. Utilizaremos la técnica japonesa de teñido Somebana para conseguir degradados espectaculares y cada alumno realizará tres flores diferentes.

Crearemos nuestras flores desde cero: daremos forma a cada pétalo, teñiremos todas y cada una de las piezas que componen la flor, alambrado, ensedado y montaje de todas las piezas.

Si te interesa esta masterclass pincha en el botón de descarga que hay bajo la fotografía para conseguir el dossier con toda la información necesaria.

Si estás indeciso AQUI puedes ver como fue la última Masterclass y los comentarios de los asistentes.

CURSO DE TOCADOS

MASTERCLASS TOCADOS JOYA:

Los tocados joya bien con base rígida o en forma de tiara están de moda, se caracterizan por incorporar entre sus materiales piedras semipreciosas, cristales swarovski o elementos metálicos entre otros.

Realizaremos un tocado a elegir entre 3 modelos. En nuestras piezas realizaremos soldadura básica, montaje de piezas individuales, realización de la base y montaje final de todas las piezas. La  base es la pieza clave del tocado ya que es la que proporciona no solo el diseño, sino la estructura y la rigidez necesaria para que la pieza sea fuerte y duradera.

Combinaremos técnicas de alta costura con otras que a priori pueden parecer incompatibles, pero con resultados espectaculares.

Si te interesa esta masterclass pincha en la fotografía para descargarte el dossier con toda la información necesaria.

CURSO DE TOCADOS

Y recuerda que tenemos plazas limitadas, así que no lo dejes para mañana. Info y reservas: info@marbalmon.com

CURSOS DE TOCADOS DE ALTA COSTURA
¿Te ha gustado?