Estas últimas semanas han sido un verdadero caos, a los quehaceres habituales se une esta época navideña que a veces puede ser un poco estresante. Y por si no teníamos bastante la web ha decidido morir. Este ha sido el motivo de que en estas últimas semanas no hayas recibido nuestra newsletter de los lunes. Perooooooo…. para compensarte hemos hecho una super felicitación navideña que te va a dar que pensar. Esto no a va a compensar los días que nos has puesto falta pero sí que te va a hacer pensar un poquito.

Le hemos dedicado tiempo y lleva una parte esencial de nosotras, de nuestra marca y de nuestros corazones. 

El equipo de Mar Balmón Luxury Hats & Headpieces te desea una muy Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Sabes que siempre vemos el vaso medio lleno, por lo que sabemos de buena tinta que lo mejor siempre está por llegar, así que si el año 2018 ha sido increíble, no sabemos la cantidad de alegrías que nos va a deparar el 2019.

Haciendo recuento, puedo decirte, sin lugar a dudas, que lo mejor eres tú, que estás ahí detrás de la pantalla, sin tí este texto no tiene sentido. 

Si has venido a alguno de nuestros cursos, ya sabes que para mí ha sido un placer y una experiencia única que me hayas dado la oportunidad de compartir mis conocimietos. Que me hayas elegido a mí para dar forma a tu futuro es lo mejor que me ha podido pasar. 

A tí, si tú, no mires hacia otro lado, a tí personalmente TE DESEO TODO LO MEJOR.

Después de estas semanas caóticas, nos vamos a tomar un pequeño descanso y no recibirás una nueva neewsletter hasta el próximo 9 de enero de 2019.

Disfruta muchísimo con tus seres queridos durante estas fiestas y ¡¡ RECUERDA !! si ves la Cabalgata de Reyes de Madrid, recuerda que en Sastrería Cornejo he realizado junto a mi equipo todos los tocados que vas a ver. Otro trocito de mi corazón estará ahí ese día. Espero que, si la ves, te acuerdes de mí. 

Y ahora sí me despido hasta el año 2019. Aquí te dejo nuestra especial felicitación navideña. Hasta el año que viene.