Making of de nuestra Colección Mata Hari

Como es posible que estés de vacaciones hoy no he querido hacer un post pesado y así de paso no pierdes información importante.

Así que para hacerlo algo más divertido voy a contarte como fueron los entresijos de la sesión fotográfica de la #MataHariCollection.

Como habrás visto en las redes o en mi web contamos con la inestimable ayuda de amigos que a pesar de trabajar mucho, se lo pasaron bomba, yo incluida.

Y digo “amigos” porque al principio de la sesión no conoces a la gente, no sabes si van a responder bien y el resultado del trabajo al final va a depender de que se cree un buen ambiente de trabajo. Es algo imprescindible, pero al final de la experiencia resulta que ya han pasado a la categoría de amigos.

Con ellos he compartido risas, confidencias, bromas, diversión y sobre todo trabajo. Así que, sin más dilación, te voy a presentar a mi equipo:

 

EMILIO SALINAS:

Mi queridísimo amigo, además de diseñador y estilista es una persona de una gran calidad humana, algo que para mí es muy importante porque, como siempre digo a los jóvenes: un título no lo es todo, de hecho, en muchos casos tener un título no hace que sepas más pero la ACTITUD y la HUMILDAD con las que te enfrentas a las cosas son lo que van a determinar tu éxito en la vida, no solo a nivel profesional sino en todos los aspectos.

Y a Emilio le sobra actitud, le sobra humildad, le sobra talento, le sobra experiencia y es especialista en dar sin esperar nada a cambio. Ha trabajado con los grandes y a veces no se da cuenta de que él ya es grande. Y por eso le adoro y me encanta que podamos trabajar juntos.

Además es de esas personas que te levantan el ánimo porque sí. Es imposible estar triste si él está cerca. Y aunque el mundo de la moda es a veces cruel, ESPERO QUE NO CAMBIE NUNCA, y quiero seguir teniéndole muy cerquita.

Aquí tenéis sus contactos para que veáis su maravilloso trabajo:

Web: www.emiliosalinas.com

IG: @emiliosalinasatelier

Mata Hari Collection Making of

 

ALICIA RUIZ:

La fotógrafa oficial de #MataHariCollection. Es otra de esas personas que derrocha pasión a raudales, se involucra hasta la médula y siempre tiene su cabecita en funcionamiento. Y sí, a ella también le sobra ACTITUD y HUMILDAD.

Yo confié en ella desde el principio y sabía que sería capaz de sacar lo mejor de todos nosotros para que esta colección fuera especial. Y así lo hizo, como habéis podido ver en las fotografías que hay en mi web.

No es muy amiga de redes sociales, es más de tomarse una caña con los amigos por eso solo la podéis encontrar en esta direción:

aliciafoto@ymail.com (sí, con “y griega”)

 

ANA CRISTINA GILBERT:

Aunque ella es estudiante de diseño en el I.E.D. su pasión es el maquillaje y así quedó demostrado con el maravilloso trabajo que hizo con nuestra modelo. Es aún muy joven pero tiene un prometedor futuro por delante y estoy convencida de que aquello que decida hacer lo conseguirá porque también le sobran ACTITUD y HUMILDAD.

Podéis ver su canal de Youtube donde tiene muchísimos tutoriales de maquillaje, y aquí tenéis sus contactos:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC-uOed1Q29ByyHtYVr0EkwQ/videos

IG: @anacristgilbert

Mata Hari collection Making of

 

 

NIA CORREIA:

Qué os puedo decir de esta mujer que es la imagen de #MataHariCollection, ella es todo lo que nuestra colección representa: inteligente, aventurera, independiente, sofisticada, valiente, con ganas de comerse el mundo. Ella encaja a la perfección con lo que yo quería transmitir con esta colección.

Es cantante, actriz, modelo, bailarina, y además es un bellezón. Y ¿sabéis qué le sobra?… Exacto. Por eso ella es y por siempre será nuestra Mata Hari.

Y aquí tengo que hacer un pequeño inciso para dar las gracias a otro amigo al que quiero mucho porque él es el responsable de la maravillosa imagen de Mata Hari: mi queridísimo Karel al que le he prometido una sesión de fotos especial con mis tocados más espectaculares, en particular con Gaélica que le chifla.

Aquí podéis encontrar a la marvillosa Nia:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC6sE90u1-0IreP87HZxj7rA/videos

IG: @estefaniac.9

 

ALFREDO ESCOLAR:

Es una de esas personas que no hace ruido por donde va pero que deja clara su presencia. Es nuestro Jefe de Prensa y a título personal un gran amigo. Especialista en ayudar a los demás y hacerles felices, por lo que ya imaginaréis que le sobra ACTITUD y HUMILDAD.

Aquí tenéis su contacto: aescolarab@gmail.com

Como véis no he podido tener mejor equipo para crear este sueño que se llama Mata Hari.

A todos y cada uno les deseo lo mejor y por supuesto que yo les tenga muy cerquita.

Os quiero equipo. Mi #MataHariCollection hoy no existiría sin ninguno de vosotros.

Y recordad los hashtag de la colección:

#NoPodrásQuitártelo

#ParaNosotras

Mata Hari collection Making of