La masterclass de Diseño Arquitectónico es nuestra próxima cita

Se han completado las plazas para la Masterclass de Tocados Joya que impartiremos el próximo 17 de marzo de 2018 en La Parra Coworking, nuestro espacio favorito, dicho por vosotros mismos.

Sin embargo no quiero que te desanimes porque he abierto una lista de espera para que puedas apuntarte y recibir la información de primera mano en cuanto tengamos nuevas fechas.

Tengo que deciros que me ha dado mucha rabia tener que decir que NO a unas cuantas personas que querían asistir, pero para mí lo más importante es que cuando acabéis la masterclass os llevéis no solo una pieza realizada con vuestras propias manos y un puñado de técnicas sino que os hayáis sentido satisfechos en todo momento tanto con la experiencia como con lo que os lleváis de ella. Esta es la razón por la que no admito a más de 7-8 personas en cada Masterclass, porque va en contra de vuestro beneficio. Y vuestro beneficio es para mí lo más valioso. Espero que estéis de acuerdo conmigo.

Por eso he creado una lista de espera en la que os podéis apuntar para avisaros tan pronto como tenga fechas disponibles para la nueva edición. Podéis hacerlo aquí ahora mismo:

Dicho esto, hoy quiero hablaros de la siguiente Masterclass que vamos a impartir, la de DISEÑO ARQUITECTÓNICO:

Puedes descargarte toda la información en el botón de arriba pero te adelanto que vamos a realizar un violín, una pieza que no ha sido elegida al azar sino que tiene su razón de ser. Es muy completa porque lleva piezas realizadas sobre horma junto con otras que no. Esta combinación es un éxito asegurado porque suma muchas técnicas en una sola obra de arte.

El resto de la información la tienes en el botón de descarga.

Las plazas vuelan así que no lo dejes pasar mucho tiempo. Va a ser un curso muy, muy productivo e interesante.

¿Te vas a quedar fuera?

MASTERCLASS DISEÑO ARQUITECTONICO
¿Te ha gustado?