Esto es lo que puedes aprender en nuestra MASTERCLASS DE FLORES DE ALTA COSTURA

Pues ya ha pasado nuestra Masterclass, ha sido un mes de espera y preparativos, no es que haya sido mucho tiempo pero decíamos: bueno aún queda un mes, pero todo pasa y todo queda, como decía Antonio Machado. Y yo espero que los que habéis  decidido venir os hayáis quedado con un grato recuerdo además de con muchos conocimientos para que vuestros proyectos empiecen a tener ese algo diferente que los va a hacer únicos.

Para mí fue una experiencia divertida y enriquecedora porque me encanta conoceros, saber de vuestros proyectos y ayudaros en lo que me sea posible.

Mis alumnas y alumno vinieron desde Lérida, Madrid, Santander y Valladolid, ahí es nada. Eso por no hablar de nuestro alumno que ha venido desde Nueva York para hacer unas practicas en un taller madrileño y ha aprovechado su estancia aquí para asistir a nuestra Masterclass.

Creo que el día fue muy provechoso, intenso sin duda, a las 7 de la tarde ya no podían con su vida. Pero es que hay que exprimir el día al máximo para aprender todo lo que se pueda.

De momento no tengo todas las fotografías pero os enseño algunos de los trabajos que realizaron los talentosos creativos que allí nos juntamos. Os iré mostrando cositas del making of que nos dejarán recuerdos maravillosos.

MASTERCLASS FLORES ALTA COSTURA
MASTERCLASS FLORES ALTA COSTURA
MASTERCLASS FLORES ALTA COSTURA

Ya me van llegando vuestros feedback:

Lo primero darte las Gracias por tu precioso trabajo, me encantó el curso, la forma de enseñar y el ambiente que generas en él. Además creo que va a más allá de crear preciosas flores de seda, ya que promueve la conexión con la naturaleza, su observación y veneración, lo cual es crucial en este momento en el mundo. Así que GRACIAS DE CORAZÓN.” A.G.

Gracias por el curso, ha sido un placer compartir éste día con todos y empaparme de tus conocimientos y tus trucos. Aunque la mayoría de las técnicas ya las conocía me has resuelto un montón de dudas que me surgen cada vez que elaboro algo nuevo y me viene muy bien, además de abrirme nuevas posibilidades para hacer cosas que tengo en mente pero hasta ahora no sabía cómo elaborar. Y por supuesto que me quedo a la espera del ansiado título!! Es un orgullo tener uno firmado por ti. Muchas gracias por todo, y muchas felicidades por el curso, un éxito!!“. E.B.

Gracias a vosotros, moláis mucho.

Por supuestísimo, muchísimas gracias a Olga de La Parra Coworking que estuvo pendiente de nuestras necesidades en todo momento.

A los que me habéis preguntado pero no pudísteis venir, echad un ojo al resto de los cursos que seguro que encontráis cosas muy interesantes, espero veros en la próxima.

Y a los que vinísteis os deseo lo mejor y espero que nuestros caminos se crucen en algún momento. Mientras tanto, ya sabéis donde encontrarme.

Masterclass flores alta costura: ASI NOS FUE
¿Te ha gustado?