Así nos fue en la Masterclass Tocados Joya

El pasado 17 de marzo impartimos una vez más la Masterclass Tocados Joya que está teniendo una gran acogida por vuestra parte. Comenzamos a las 10 de la mañana y creo que todos estamos de acuerdo en que fue un día de mucho, muchísimo trabajo pero también vivimos momentos divertidos, contamos historias y nos lo pasamos pipa. Yo por lo menos así lo percibí y así lo sentí.

Eso sí, todas mis chicas trabajaron de lo lindo, sin prisa pero sin pausa. Fueron 10 horas muy intensas. Pero como siempre ocurre en estos cursos los resultados hablan por sí solos. Salieron 10 piezas realizadas con los mismos materiales pero todas diferentes y cada una con su propia personalidad.

 

En esta ocasión mis alumnas vinieron desde Madrid, Murcia y Suiza, así que tuvieron un día realmente agotador pero estos fueron los resultados y sus dueñas estaban más que contentas:

Como veis el día dio para mucho. Aprendieron a soldar, a montar cristales y distintos elementos sobre metal, a crear diferentes combinaciones de metal y cristal, aspectos a tener en cuenta al montar este tipo de piezas, a usar correctamente tejidos complicados de manipular como rasos, sedas, gasas o encajes. Y sobre todo se abrió un mundo de posibiidades que no habían imaginado antes, algunas de ellas ya están pensando en incluir las nuevas técnicas aprendidas en sus próximas colecciones de novias, invitadas y madrinas. Y yo estoy deseando ver lo que son capaces de crear.