Queridos amigos, volvemos a participar por tercer año consecutivo en La Mostra de Encaixe de Camariñas. Nos enteramos la semana pasada y estamos muy orgullosos de que cuenten con nuestras creaciones y saber hacer para este evento.

Este año se celebrará del 12 al 16 de Abril la vigesimoséptima edición y allí estaremos con una pequeña colección que seguirá nuestra línea creativa que es ya nuestra seña de identidad.

Os adelanto que serán cuatro piezas llamativas, fieles al estilo que hemos llevado otros años a esta pasarela porque es aquí donde podemos dejar volar nuestra imaginación y poner la creatividad al servicio de la diversión.

Y ¿qué tiene de peculiar esta pasarela? Pues como requisito obligatorio todas las piezas deben estar confeccionadas con el tradicional encaje de Camariñas, un encaje de bolillos realizado totalmente a mano por personas con una gran tradición y magnífico saber hacer.

Aquí  podéis ver imágenes de ediciones anteriores de La Mostra, un lugar de encuentro donde se dan cita encajeros de todo el mundo.

Si aún no conoces este evento, te invito a que des una vuelta por su web.

Os mantendremos informados.