La Masterclass de Tocados Joya os encanta por eso la llevamos a Donosti

Ve sacando bolígrafo y cuaderno, calienta los motores y no dejes pasar esta oportunidad que te damos de poder pasar un fin de semana de aprendizaje, prácticas, emociones, nuevas amistades y todo lo que tú quieras que ocurra.

Nuestra Masterclass de Tocados Joya es la que más os gusta, yo lo sé y tú lo sabes, así que ¿porqué no animarte a pasar un fin de semana de de cine? O de infarto o de aventura, de lo que tú quieras, con lo que más te identifiques, pero no faltes porque además de aprender cosas muy chulas te vas a llevar una experiencia maravillosa, te lo aseguro yo y todos los que han venido a mis cursos.

Vale Mar, ¿porqué debería ir a tu masterclass?

Porque en un solo fin de semana vas a aprender mucho más que en cualquier academia a la que te apuntes, porque es una masterclass dirigida a un amplio segmento de personas: es válida para estudiantes, diseñadores, profesionales y amateurs, amas de casa, crafters… cualquiera puede acceder a nuestra Masterclass.

Porque te vas a llevas información muy muy valiosa.

Porque Davidi Du y su equipo que lo están organizando se lo están currando a tope y se involucran al 200%. Y no solo está gestionanndo todo el tema sino que además han pensado en obsequios muy prácticos para que te lleves a casa ese mismo fin de semana.

Porque en mis cursos siempre hay gente maravillosa tanto profesionalmente como a nivel humano y eso me gusta y sé que a ti te va a encantar.

Y porque otros que ya han asistido a mis cursos los recomiendan.

¿Necesitas más?  Pues toma nota y APUNTA LAS FECHAS:

 

Tocados Joya en Donosti

¿Qué necesito saber para asistir a esta Masterclass?

Davidi Dú está trabajando a tope y ha creado un dossier con toda la información que necesitas para poder apuntarte: fecha, lugar, transporte, qué vamos a hacer, qué vas a aprender, etc, etc.

Aquí te dejo el enlace para que te descargues el dossier y le puedas echar un vistazo todas las veces que quieras.

Eso sí, siempre lo digo: NO TE DUERMAS EN LOS LAURELES que ya tenemos las primeras plazas reservadas.

En breve comienza la cuenta atrás: TIC, TAC, TIC, TAC

¿Te vas a quedar fuera? ¡¡¡ POR CIERTO !!!! Casi lo olvido ¿Quieres ver el vídeo que hemos preparado para que sepas todo sobre esta masterclass? Aquí lo tienes:

Ahora sí, esto es todo amigos.