Si quieres trabajar en sombrerería esta es tu oportunidad

Lo que hoy te vengo a contar te interesa, estoy segura. Es posible que hayas oído hablar de Puy du Fou, si aún no ha llegado a tus oídos te voy a poner en antecedentes.

Es un parque temático situado en un bosque de 50 hectáreas, al lado del castillo renacentista en ruinas de Puy du Fou (incendiado en parte durante la Guerra de Vendée), en el oeste de Francia, región de Países del Loira, en el pueblo de Les Epesses, entre Cholet y La Roche-sur-Yon.

Se compone del Gran Parque y de la Cinéscénie. Es el segundo parque más visitado en Francia después de Disneyland Paris.

A los visitantes se les ofrece un viaje en el tiempo: grandes espectáculos tanto de día como de noche, decenas de juegos y animaciones, pueblos de época, hoteles y el famoso espectáculo nocturno Cinéscénie. 

Este parque ha llegado a España y se inaugurará en Toledo el 30 de Agosto de 2019. Se trata de un espectáculo nocturno que contará con 15 actuaciones hasta finales de año y que alcanzarán las 74 al año siguiente hasta la apertura del parque de día en 2021. No se trata de un parque al uso ya que no encontrarán montañas rusas ni atracciones similares, sino una gran variedad de representaciones ambientadas en la historia de España.

Sastrería Cornejo es la encargada de realizar el vestuario de este proyecto tan ambicioso y una servidora está realizando todo el trabajo de sombrerería, unos 150 tocados de todas las épocas históricas. Un trabajo muy creativo pero muy calculado. Desde los tocados más sencillos y simples a los más complejos, voluminosos y coloristas. 

Se están realizando castings para actores, bailarines, especialistas, y por supuesto SE BUSCA SOMBRERER@. Si estás interesad@ o conoces a alguien que pudiera estarlo solo tienes que escribir un mail a info@marbalmon.com y te indicaré todos los detalles.

Te dejo algunos enlaces interesantes relativos a este tema.

https://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/ciudad/abci-primer-espectaculo-llamara-sueno-toledo-201901171834_noticia.html

https://www.puydufouespana.com/es?gclid=EAIaIQobChMI7ujTj_W24QIVySnTCh15RQ3YEAAYASAAEgJxqvD_BwE

 

Y aquí tienes parte de nuestro trabajo tal y como fue anunciado en el telediario francés hace unos días donde se cuenta todo el proyecto de Toledo y a partir del minuto 2: 56 puedes ver todo lo relacionado con el vestuario y nuestro trabajo.

https://www.lci.fr/international/tolede-le-projet-de-puy-du-fou-espagnol-bat-son-plein-2115286.html

¿Te vienes a Toledo?