El regalo más valioso es intangible y no tiene precio

Ya estamos metidos de lleno en la campaña navideña aunque nosotros llevamos desde septiembre trabajando en ella para que todo esté listo a principios de diciembre.

A veces se hace un poco raro estar en camiseta de tirantes con un calor sofocante pensando en cómo diseñar la campaña de navidad. Pero no puedes dejarlo pasar porque de repente ha llegado Diciembre y no te ha dado tiempo a gestionar ni la mitad de cosas que tenías pensadas.

Pero hemos hecho los deberes así que lo que teníamos previsto HA LLEGADO.

Aparte de que puedas comprar tus regalos a través de nuestra boutique online, lo más novedoso es que hemos añadido unas TARJETAS REGALO para que regales FORMACIÓN para ti o para otra persona. ¿Lo habías pensado?

La formación es un regalo que me parece maravilloso porque nunca va a caer en saco roto. Puedes elegir entre todos nuestros cursos y su funcionamiento es muy, muy sencillo:

– Eliges el curso que más te guste o se ajuste a la persona a la que quieres regalar.

– Nos facilitas los datos de la persona que recibe el regalo: nombre, apellidos y DNI.

– Cuando realices la compra recibirás en tu email una tarjeta para imprimir junto con unas instrucciones que indican a la persona que recibe el regalo cómo deben reservar su fecha.

– Lo imprimes y se lo entregas al destinatario.

Sin prisas, sin agobios, cuando quieras o cuando te apetezca, es la forma más fácil de adquirir un regalo único y valioso.

Cuando el destinatario recibe su regalo debe realizar la reserva de fecha para el curso contactando con nosotros por email o teléfono. Y lo mejor de todo es que puede realizarlo hasta Junio de 2019.

Pero, ya sabes, que si te gustan los regalos tradicionales siempre puedes elegir cualquier pieza de nuestras colecciones Artemisa, Tea Party o Mata Hari.

¿Hay alguna forma mas fácil de regalar? Date un capricho porque sí, porque te lo mereces.